Sunday, March 24, 2013

Sueños y Viajes


Había despertado de otros terrible sueño, tenia días que me invadía una sensación de temor y horror al despertar, tenia imágenes vividas de terribles figuras, sombras, que se aparecían frente a mi, incomprensibles, siempre cambiantes.

Esto pareció estar relacionado con una alineación planetaria de la cual tengo poco conocimiento pero me dicen que durante ese periodo era cuando yo debía recibir mas energía, cosa de la cual comprendo poco y me interesa saber menos ya que siempre he pensado que son puras estupideces...

Hasta hace algunos días.

El ultimo día de terribles sueños me encontré corriendo por un laberinto enorme del cual no podía escapar, no sabia que me perseguía pero lo escuchaba arrastrarse siempre detrás de mi, a la misma velocidad, y no fue hasta que me encontré con aquel enorme monolito que se detuvo el ruido y la sensación de temor.

El, ella, o lo que fuere, se comunico conmigo, invadió mi mente con visiones que lentamente he podido recordar, paso a paso, y la primera de ellas fue un juego de números.

11 y 14.

No sabia que significaban, decidí anotar todas estas curiosas visiones en mi diario, como lo hago hoy, y lo ignore un tiempo hasta que tuve sueños lucidos donde podía ver lugares que nunca había visitado y los cuales nunca en mi vida imagine ver, algunos eran verdes y prístinos, otros secos y áridos, mostraban inmensos tesoros, ruinas de civilizaciones poderosas que alguna vez caminaron esta tierra y secretos perdidos que hoy cambiarían el curso de la historia.

Pero a pesar de estos maravillosos sueños todo esto no tenia sentido, por que verlos ahora, que significaba todo esto, donde estaban estos lugares que con tantas ansias quería conocer.

Entro en mi una pista, los números., debían ser alguna clase de latitud y longitud, .

En efecto, parecían indicar un lugar en África, cerca del corazón del mismo, en Camerún, cerca de la frontera con Nigeria. No era exactamente lo que esperaba, me encontré con una tribu nativa del área en aquella locación que marcaba el mapa pero no había mas que ver ahí, solo un pedazo de estepa y colinas con gente tratando de sobrevivir aunque estos me dieron una clave bastante peculiar.

Me informaron que gente de su tribu hacia mucho tiempo se había retirado al norte en busca de mejores tierras y que posiblemente ahí podría encontrar mas pistas. Haciendo un calculo de la distancia a recorrer y el lugar pertinente me di cuenta que la locación estaba a la inversa, los números. los había leído al reverso, era longitud 14 y latitud 11.

El lugar que visite era totalmente diferente, campos verdes alrededor de un lugar tan árido como este era imposibles. Una cadena de oasis parecía ser el responsable de todo esto aparte de algunos acuíferos, pero de esto no quise indagar mucho, mi interés era el de encontrar la locación dentro de aquel país llamado Níger.

Buscando encontré a otro grupo tribal, estos se veían mas salvajes que los que había encontrado al sur, y de ellos conseguí información mas peculiar y que me indicaba que viajaría nuevamente.

Aprendiendo de ellos descubrí que su tribu parecía ser milenaria, parecían ser los guardianes de una roca que contenía información proveniente de las estrellas, un meteorito por lo que ellos me explicaban, y sobre de ella encontré tallados símbolos que hasta la fecha no he podido descifrar, es una clase de lengua pero nada que se parezca a los lenguajes conocidos por el hombre.

De vuelta en casa busque por cielo, mar y tierra mas información al respecto y encontré un hombre, muy raro y de aspecto sospechoso, que decía saber su significado. Me dijo que eran indicaciones y rutas para viajar por el mar, una clase de catalogo o mapa antiguo para navegar de manera rápida y segura por los grandes océanos.

Escéptico a esto me dijo que una de las locaciones que mencionaba aquella simbología era una antípoda, un lugar que coincidía con el que se me había indicado a mi en mi sueño, el lugar era Samoa, en una pequeña isla conocida como T'au, donde la antropologa Margaret Mead había escrito su libro Coming of Age in Samoa y el cual me daría mas pistas para entender a la gente de ese lugar.

¿Que encontrare en aquel lugar, que se esconde ahí que en mis sueños me sigue llamando?

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...