Monday, March 11, 2013

Soy un escritor


Soy un escritor, un historiador también, a mi modo, Herodotiano en habla y memoria, exagerado cuando conviene, de una mente que navega eternamente en una superficie sobre la cual no puedo aterrizar y que me impide terminar muchas de las cosas que comie

Continuo.

Lo hago a mi modo, no respeto lo que no me importa, los acentos, puntos y comas me los como o, uso, las, comas, a, cada, vuelta, de, la, esquina, te, saca, de, quicio, que, no, pobre, lector, que, se, atora, con, cada, coma, como, un, carro, que, para, en, cada, semáforo, desespera, quiebra, destruye, hazlo, obsoleto, o, muere, con, las, ideas, viejas, de, una, lengua, que, cambia, día, con, día, pero regresando al tema de cómo es que me como las comas yo sé que me han de preguntar cómo es esto si según es la belleza de la lengua Española, pues mi querido lector eso pasa cuando tu sistema educativo no se esmera en enseñar las cosas de diferentes maneras a sus alumnos y les hace ver la importancia de lo que les ponen al frente, aunque digo honestamente que es una exageración y una mamada, mamada de las que se dan abajo no de cuando estas ebrio ni cuando estás cansado. Pow! Boom! Puff! Zap!

Uso las comillas en lugar de los guiones cortos y largos, es menos confuso escribir un dialogo de esa manera, y si los uso los cierro, porque así me gusta, que se clarifique cuando empieza y cuando termina de igual manera, no con un punto perdido en la pinche infinidad de un mar oscuro de letras.

“Y me expreso a mí mismo dentro de dos columnas a cada lado porque si fueran solo una y tirada en el suelo no sería tan divertido, tendría que caminar de blanco y en sentido de las manecillas del reloj para respetar un orden celestial y eterno que vienen desde el antiguo Egipto”

El Ingles me favorece y por eso el español me odia.

“Vince, am I really your father, how come if you live in Mexico?”

-¿No sé, tal vez sea el hecho de que vivo en la ciudad fronteriza más cruzada y conocida del mundo, Tijuana, Baja California, México?-

“So you’d rather have English any day, anytime, anywhere”

-Simón, así, más pelado y sin tantos pedos-

“What about the culture, it’s all different man, you’ve changed”

-No he cambiado nada, soy parte de la cultura Bizantina que crece aquí y que no puedes ver ni en el otro lado ni en otras partes de la Republica, somos una clase de alienígenas y yo, en mi mundo raro digital donde pude crecer sin necesidad de lágrimas, recuerdos dolorosos o llantos, me he vuelto más ajeno a lo que pasa afuera, es decir que soy un raro extravagante para la sociedad pero quien no lo es hoy en día-

“True that man, true that, now get the fuck off my lawn before I call immigration so they can put you back in your fucking country”

-En el internet no hay fronteras padre, aquí no hay ley suprema que gobierne ni mucho menos un cuerpo que ordene, se chinga y se aguanta-

“Fuck”

Cogito ergo sum?

Nein…

Ja.

Algún día dejare este mundo atrás y cuando lo haga espero dejar un legado bizarro, una serie de pasos que puedan seguir de manera criptica hasta encontrar algo de lógica en todo lo que he expuesto para que logren armar un rompecabezas de lo que fui, lo que soy y lo que seré.

Si Bukowski viviera ya me hubiera cacheteado…

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...