Thursday, March 7, 2013

¿Estas ahí?


En secundaria recuerdo que alguien me dejo una nota de amor, declarándose y diciéndome que me esperaba a la salida en el patio. Hasta la fecha no se quien fue la persona que lo hizo pero nunca me presente por una razón, recuerdo que mis compañeros de salón eran bastante cínicos y no dudaba que fuera una de sus bromas para burlarse de mi, bastantes problemas ya tenia yo en casa como para que alguien mas me estuviera usando como su blanco de diversión, bastantes cosas tenia que soportar en casa, gritos, abusos, golpes, no ocupaba que alguien jugara con mi corazón y lo quebrara, no ocupaba otra cicatriz mas que son suficientes las que ya cargo conmigo como para agregar una mas directo al corazón.

Hasta la fecha todavía me gustaría saber si aquella hermosa letra era de alguien que me amaba o si todo fue un cruel juego, si lo fue, entonces que bueno que no estuve ahí, es otra memoria horrible que pude evitar en mi tumultos juventud pero, si alguien escribió esa carta y realmente me amaba entonces posiblemente le quebré el corazón, una oportunidad perdida...

Si así fue y alguna vez llegas a leer esto te pido disculpas, desde el fondo de mi corazón, nunca quise hacerte daño, nunca.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...