Friday, March 29, 2013

Pus


Cuando estaba pequeño, mas o menos de seis o siete años, mi vicio era mi NES. Hubo un tiempo en el cual note que un punto verde se me formaba en el pulgar, no le di importancia y continué jugando. Así pasaron varios días hasta que el punto cubría casi todo mi pulgar derecho con un verde muy ligero y el centro con un color verde limón.

Fue hasta que le dije a mi madre que me llevo con un Doctor que vive cerca de la casa para quitarme la pus con una jeringa, no dolió, ni tampoco me dolía tener la pus por lo que para mi fue como si nada hubiera pasado, solo que ahora ya había pasado mi rito de iniciación como jugador, ya tenia la marca en el pulgar y un callo que me hacia digno de ser nombrado como tal.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...