Monday, March 25, 2013

Diario de Agatha Pavlova, 10 y 13 de Noviembre, 1929


Diario de Agatha Pavlova, 10 de Noviembre, 1929.

Algo paso, no estoy muy segura, las estrellas no me lo dejan en claro y no puedo contactarme con papa, pero puedo sentirlo, se que ellos también lo sintieron, los Masones y los Rosacruces... fue un grito, de algún ser antiguo enterrado, pidiendo ser liberado para desatar su furia en el mundo.

Los archivos que he consultado hasta ahora no me dicen nada al respecto, no puedo encontrar nada que me indique exactamente que es lo que vi o escuche, solo recuerdo algunos números, figuras, lugares que jamas he visto, se que no es el gran antiguo que duerme en su no-muerte, tampoco es papa o cualquier otro de los antiguos, es algo que no es tan viejo pero a la vez tiene un poder impresionante, tanto que no dudo que criaturas menores pudieran verle y escucharle en sus sueños.

¿Quien eres?

Diario de Agatha Pavlova, 13 de Noviembre, 1929.

Mis sospechas han sido confirmadas, los Masones, Rosacruces y miembros de otras Ordenes Esotéricas Herméticas han confirmado mis sospechas por medio de sus sueños, esta impregnado en su psyche, ahí, lo puedo sentir, oler, saborear, en donde el temor eterno del gran antiguo que duerme en su no-muerte esta latente en todos nosotros, junto a el ahora late un nuevo temor nocturno, algo que parece venir de otro plano y que llego aquí posiblemente durante la época cuando los antiguos caminaron por la tierra.

Todavía no se que es, mis tomos no parecen tener información relevante a lo que vi pero afortunadamente los Masones de esta ciudad me han dado acceso a lo que queda de su librería, la que sobrevivió a las llamas; fue difícil, pero gracias al Masón Nuddleman pude obtener lo que requería de ellos aunque parece ser que van a requerir un favor de vuelta, no importa, sus pequeños favores son menos contra todo lo que puede encontrarse en la belleza de estos documentos que, por fortuna, me han dado ligeras pistas acerca de que pudiera ser lo que vimos en los sueños y, según unos mapas que venían en los tomos, puede que la locación este en el corazón oscuro de África.

Me falta todavía por investigar, tengo mis teorías pero no quiero asumir nada, menos sin la ayuda de papa, quien todavía no puedo contactar... es extraño, desde que empezaron esos sueños no he podido contactarme con el...

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...