Monday, March 11, 2013

Miedo


Tengo miedo, de morir con dolor, de morir abandonado y solo, de morir sin dejar un legado valioso a todos los que me siguieron, tengo miedo y lo acepto, mi demonio más fuerte se encuentra frente a mí y me sonríe, me susurra al oído que algo viene en camino, no es para mí, es una conexión que me avisa que algo está pasando, el miedo es porque algo importante está a punto de perderse, un ataque de paranoia me invade, el terror me sume en porcelana, mi mente no deja de avisarme que algo terrible pasa, tiemblo, me siento débil, no puedo dormir, no puedo dormir, no ha llegado mi hora, mañana despertare y continuare, tengo mucho que hacer y el tiempo aprieta, me quiero tragar mi lengua, mis oídos no dejan de zumbar, veo cosas en la oscuridad, si muero quiero que recuerden que aquí quedo mi esencia y que cuidare con mi amor, fuerza y honor a todos aquellos que valieron la pena para mí.

Tengo miedo, este féretro yo sé que no es para mí.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...