Tuesday, March 5, 2013

Cuaternario


En una lúgubre oficina de la universidad estaba un profesor observando un correo en la pantalla de su monitor, en silencio, manos en la nuca y ojos perdidos lentamente en la infinidad.

-Carajo, ahora que hago. De esta no me salvo de ninguna manera- Observo a su derecha un estante lleno de libros variopintos y cuatro cráneos que se ubicaban en la parte mas alta del estante. -¿Que hago?-

-El fin esta lejos, tus preocupaciones son vagas- Respondió una voz seca, baja, como si tuviera que esforzarse para hablar -Peores cosas haz hecho como para arrepentirte ahora-

-Ese no es el problema, hay testigos-

-No importa- Respondió una voz chillante entre risas. -Tu no sabes que podemos arreglarlo todo, no sabes, nada, nada, no sabes, no-

-Basta joder, ¿que puta mierda de ayuda hace eso por mi problema?-

-Mas respeto mortal, no sabes lo que dices- Respondió una tercera voz, dura, recia, seria, ronca.

-¿Entonces que hago, me chingo y ya?-

-No, no, no, que tonto- Dijo la segunda voz entre risas mas agudas -No escucha, no entiende, no sabe, nada, nada, nada- Cada vez mas alargadas las palabras, cada vez resonaban mas, volviéndose casi eternas en el aire.

-Me dicen que no me preocupe, bien, como se que lo que me dicen es correcto-

-Sigues dudando, tu fe es débil en el cuaternario- Dijo la primera voz

-Mi fe no se ha desvanecido pero dudo de la capacidad de sus poderes, no me han probado con hechos lo que dicen y sus adivinaciones son bastante dudosas-

-Los factores son muchos, las probabilidades infinitas, pero todavía no nos equivocamos, solo debes esperar-

-Si pero al que meten en pedos por eso es a mi, no ocupo que me digan si algo va a pasar o no, eso es muy ambiguo, lo que ocupo es el como va a pasar-

-Poco sirve el como cuando no estas listo para recibirlo y entenderlo, el plan no se explica con facilidad a mentes de este plano- Respondió la tercera voz.

-Lo entendería si me explicaran-

-El logos va mas allá de tu actual nivel de comprensión en esta y en la siguiente dimensión- Continuo la tercera voz mientras que la segunda complementaba con risas e insultos.

-Carajo le están dando vueltas al asunto, díganme ya, ¡como se arregla esto, díganme, demando saberlo!-

-No desesperes, los engranes ya se mueven, tu seras libre, en eso se acaba- Dijo una cuarta voz, mecánica y lúgubre, fría, monótona, muerta, sin sentimiento alguno, vaciá. -Camina, que enfrente de ti solo existe fortuna-

-Esta mierda me tiene harto, o me dicen de una vez que esta pasando o esto termina aquí-

-Tu juicio es equivocado, todo continuara o te convertiremos en ejemplo-

-Lo veo dudoso-

-Tu sufrimiento sera aliento nuevo para nosotros- El hombre de pronto se vio en otro plano, este era un plano gris, con los colores invertidos, blanco por negro y a la inversa, el hombre se había transformado en un árbol completamente deforme mientras que el estante se había transformado en una clase de cuerpo uniforme, un tallo blanco de donde salían varios cráneos junto con lo que parecía baba que chorreaba lentamente de cada orificio. -No haz de morir, pero si de sufrir, ese es el dictamen que da el cuaternario para ti-

-Dejen de usarme como su marioneta y suéltenme o matenme, me niego a seguir haciendo lo que me ordenen-

-Tu no tienes voluntad sobre tus acciones, no comprendes el funcionamiento superior de los planos, tu haz de servir como se te ordena y hoy seras ejemplo para todos los que nos traicionen- El tallo comenzó a hincharse de manera descontrolada, bulbos comenzaron a salir por todo su cuerpo y eventualmente estos estallaron, liberando miles de esporas al aire las cuales fueron a dar sobre el árbol, quemando tan pronto tocaran su superficie. No hubo mayor reacción de este que la de un pánico total, la corteza se movía para todos lados, las ramas se agitaban y las hojas caían apresuradamente, las esporas continuaban anexándose a la madera y quemando hasta sus entrañas, provocando el sangrado de un liquido oscuro espeso.

Momentos después el hombre regreso en si solo para encontrarse hinchado con piquetes de algún insecto de gran tamaño, sin dudarlo salio de su silla a buscar ayuda medica inmediata y al ser trasladado al hospital le dijeron que no había rastros de ninguna clase de veneno en su sistema a pesar de todos los síntomas externos que mostraba, todo daba negativo lo cual llevo a creer a los Doctores que esto era algo psicosomatico o en el peor de los casos una reacción a algo que no podían comprender, la hinchazón no cedió, pústulas explotaron, pus se libero eventualmente, la anestesia no funcionaba, fueron tres meses de completo dolor hasta que comenzaron a sanar todas las heridas producidas y fue cuando dio a enterarse que el caso en el que lo habían involucrado había llegado a un punto muerto, todos los testigos habían desaparecido de una u otra manera y las evidencias destruidas en un accidente, todo iba en orden, todo funcionaba como el cuaternario ordenaba.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...