Tuesday, March 19, 2013

La esencia de acuario


Nadie sabe lo que es la esencia de acuario, el vivir con esta sensación letal de un mundo que te rodea donde poco es lo que vale, que vale algo para el alma y el corazón, para la mente, para mi, que no sean tus estupideces terrenales o tus causas vacías sin sentido. A veces no siento mas que ganas de ver el mundo arder y tragarme sus cenizas, mi mas grande regocijo el de revolcarme en los escombros del eventual holocausto nuclear de sus imbéciles pasiones y sus juegos y sus políticas sucias y su oro y su nada por que eso es lo único que quedara. A veces no quiero nada mas que acabar este nervio que me fluye de pie a cabeza, de estar solo, de querer despertar al lado de algo que te importa, con un cariño, con un beso, no con un sentimiento de vació, de odio, de celo o con lagrimas de furia y hambre por la destrucción. No es fácil explicar por que me ofendo tanto por las faltas mas pequeñas pero esa es la esencia de acuario pulsando en mi, con un ardor mas potente que mil soles. A veces quiero saber si hay un final feliz a todo esto que digo y no el final del barril de un arma...

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...