Tuesday, December 11, 2012

El Alamein, 1943


Telegrama:

*** CONFIDENCIAL ***

El Alamein, Agosto 28, 1943. Alto Mando Delta Green.

Fuerza lista. Operación para Italia en espera reunión XIII cuerpo. Barco sale 30 para desembarco en Calabria. Espero respuesta para punto de reunión.

Delta 18. L.K.H., G-43.

Diario Personal:

Agosto 29, 1943.

Sigo esperando el barco en El Alamein. Mi grupo esta ansioso por salir, los pobres muchachos se ven mas verdes que el vomito mas asqueroso que he visto, no saben lo que les espera el desembarco de Italia.

Crowley ya me advirtió acerca de lo que veríamos, su telegrama no fue muy alentador pero al menos prepara mi ya dañado cerebro para lo que eventualmente tendré que enfrentar, cosas que pensaba no tendría que volver a ver... aparte menciona que no confiara mucho en la inteligencia aliada ya que sabe que su actual política les impide creer abiertamente en criaturas o fuerzas sobre naturales como las que nosotros estamos acostumbradas a ver, también comprendo eso, si me reportan que ven una división de tanques posiblemente sea por que están viendo un grupo enorme de criaturas sobrenaturales de dimensiones desproporcionadas o en llamas, o ambas, o lo que sea.

No estoy seguro si tendré suficiente tiempo para reunirme con mi equipo original, parece que todos estamos demasiado ocupados hoy en día y Delta Green requiere de nuestra presencia en varias partes del globo, como el Pacifico donde algunos de los que fueron mis muchachos reportan criaturas que están mucho mas allá de cualquier cosa que hemos visto, uno de ellos dice incluso haber visto a algo gigantesco salir del mar que destrozo una flota para solo desaparecer segundos después... en que clase de mundo horrible y deforme realmente vivimos, que pesadillas existen aun todavía en el fondo del mar sobre las cuales no estamos completamente enterados, y en el espacio, en la tierra, ya no se en que creer, ni siquiera estoy seguro si sigo vivo o no.

Lo único que me queda es esperar al desembarco y reunirme con mi grupo una vez que empujemos de manera rápida y decisiva por el sur de Italia hasta tener dominado lo que Churchill llama como la barriga débil del Eje, que realmente espero que este en lo correcto por que después. de de las batallas de Francia y África tengo mis dudas pero tengo buena fe de que podemos lograr ganar contra el Eje y terminar con la sociedad de Thule y el Culto que esta detrás de ellos.

Kenneth Howlett.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...