Saturday, January 21, 2012

Bienvenidos

Bienvenidos sean a este pequeño espacio digital donde me gustaría compartir algunos escritos e ideas que me cruzan por la mente, no busco ganar nada con esto pero si les sirve o les ilumina el día me daría gusto si pudieran comentar en ese caso puntos a favor o en contra del texto.

¿Por que un blog o mas bien por que otro mas si los otros están descuidados?

Por que si, simplemente, y así puedo tener todo esto en algún lugar publico donde cualquier alma que pase por aquí pueda leerlo, degustarlo, odiarlo, escupirle, etc.

Dejo en claro que soy una bestia para la lengua de Castilla, el Españolete tío anda, y si encuentran barbaries por todos lados tomo plena responsabilidad pero les dejo de tarea el corregirla en caso de que la usen.

Nota al 19 de Junio de 2013:

El blog tiene deshabilitada la función para copiar y pegar artículos, que me imagino es la razón por la cual la mayoría viene a este Blog. Lo hice simplemente por que una gran mayoría no cita las fuentes, pero no se preocupen, si alguien se toma la molestia de buscar la fuente original no tendrá ningún problema en hacerlo.

No comments:

Post a Comment

Buda

"Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos." - Heráclito el Oscuro Pe...