Saturday, January 21, 2012

14



14

Catorce es el número perfecto. Catorce es la letra en la que está escrita este texto, un espacio con dos quintos, uno punto cuatro, es el espacio entre líneas, catorce es el numero de cigarros que viene en una cajetilla de cigarros que te salvan cuando estas pobre, catorce pesos es un precio razonable para una botella de cerveza, veintiuno es el peso del alma que al ser regresado a su número primo nos da siete que es la base del catorce el numero perfecto.

Catorce quilates de oro puro, catorce el grado de alcohol de un vino rojo, tres punto cinco, la mitad de siete y un cuarto de catorce, es la cerveza que toman los que no quieren subir de peso o no gustan de ponerse estúpidos tan deprisa que de igual manera la muerte se los lleva.

Catorce eran los días que tenia regresado de la luna de miel con una esposa que tenia cortejando desde hacia catorce meses,  catorce fueron los regalos de navidad que presento para los niños huérfanos, catorce fueron las balas que entraron por su cabeza, persona que el mundo jamás conocerá, con su risa que recuerda la calidez del amor paterno, con un anhelo de vivir siempre en paz con el resto del mundo a pesar de verse tan rudo, catorce son los vagos recuerdos que tenemos, más de catorce fueron las penas que vivimos, la muerte dio catorce años de transito a tu vida para enmendar y aun así ella espera hasta que caes en la trampa letal. Si hay algo del otro lado ahí nos veremos Job y Alex, que la muerte también me espera en catorce gramos…

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...