Tuesday, January 15, 2013

El Monolito y su Ser

Nilith Ur-Tramamin1 es el primer motor del que hablaba Aristóteles. Su ente corporal es visible por decisión, tal vez por no tener en interés quien lo vea o no y de igual manera quien se entere de lo que es, suficiente poder tiene como para realmente preocuparle lo que le rodea en cualquier dimensión que se encuentre por lo que su forma verdadera es incorpórea e incomprensible para cualquier ser que viva en el espacio conocido, sin importar que tanto pueda entender la mecánica del espacio-tiempo.

El monolito es un eje de movimiento enorme en varias dimensiones y campos de elevación mental, de esto jamas esta consciente pero en algún lugar de su capacidad mental se podría considerar que la tela del espacio-tiempo por donde viaja es realidad simplemente por que el esta ahí. Es decir que no hay nada alrededor de el y a la vez si existe pero este tiene que, en su subconsciente, pensar en ello para que pueda seguir “viajando” y expandiendo las fronteras del espacio conocido lo que significa que el empuje o expansión del universo es en parte producida por los descendientes del primer ser.

El monolito piensa, es su única labor, y a la vez piensa el pensamiento, lo que significa que de el salen todos los pensamientos que rodean a las criaturas en su espacio de poder y a la vez a el regresan, alimentándolo de cierta manera.2

Sin el nada existe por que ya no piensa y si no piensa desaparece de la visibilidad del monolito para entrar en la oscuridad, la oscuridad siendo el rincón muerto del pensamiento de los seres Monolíticos pero eso no quiere decir que necesariamente estén muertos si no mas bien “olvidados”. Es por esto que muchas secciones del espacio son descubiertas por el e “iluminadas”3 aunque no lo tiene que hacer necesariamente el sino alguno de sus agentes mayores, como ciertas criaturas eonicas o planetas, o menores como lo podría ser cualquier clase de animal, planta o microorganismo, con tal de que los sentidos básicos puedan detectar algún rincón del espacio se podrá ejercer y desencadenar la fuerza para ejercer mas consciencia sobre lo que rodea.

Eventualmente los Humanos lograrían replicar4 el poder del Monolito y usarlo para dar vida a sus experimentos en otros terrenos ajenos a los de los Monolíticos. El poder de estos monolitos creados por el hombre es mucho menor, ocupando varios para ocupar un área razonable, pero funcionando de la misma manera que lo hacen los Monolíticos. Este poder atrae a los agentes de los Monolíticos., en especial los de Nilith Ur-Tramamin5.

Según Aristóteles Dios piensa solo en su pensamiento e ignora todo lo demás alrededor de el, incluso puede que desconozca la existencia del Universo o la nuestra para empezar.

Si es el caso de usarse de esa manera entonces sus agentes son realmente representaciones de ideas o partes del pensamiento palpables, “emociones”, las cuales se cuelan a los seres pensantes sin querer, es decir que los sentimientos como tales, a parte de ser una reacción química del cerebro ante ciertas situaciones, son ligadas con experiencias o emociones que los Monolíticos. han alguna vez producido, sentido o ponderado.


Los Monolíticos., entrando en el ambiente metafísico, serian yo, el autor, por que en mi mente ese mundo existe, todavía no se conoce y en algunos casos le doy luz para que otros lo puedan presenciar, se encuentra en papel o digital, su recuerdo no ha sido perdido pero a la vez se mantiene en un mar de oscuridad donde si no se le tiene en constante uso se le sera olvidado como muchos otros mundos y universos. En si, en ese mundo no ingiero, se lo que pasa, puedo manipularlo, “predecirlo”, los recuerdos o ideas aunque mas bien estos podrían ser considerados reflejos de un mundo que esta en alguna otra parte dentro del Universo que todavía no conocemos, puede que este sea un mundo “imaginario” para mi pero realmente exista.


1. Nilith Ur-Tramamin es una roca monolítica que proviene del primer ser, el cual no tiene nombre ni forma pero se encargo de generar el primer rastro del universo como tal. El monolito, como muchos lo conocen o nombran, es parte de ese ser omnipotente y al separarse sus “hijos” han viajado a través del espacio por eones.
2. Nilith Ur-Tramamin, junto con sus “hermanos”, son los generadores de todo pensamiento lógico en el Universo y sin ellos no existiría nada, al menos de que los seres que se han engendrado por su decisión lograran desarrollar suficiente habilidad y pensamiento como para independizarse del monolito y dejar en segundo plano su poderío, atándolo al subconsciente de la red neural de todas las criaturas pensantes donde el de igual manera puede seguir manipulando aunque ya no de una manera tan directa como antes.
3. Los Monolíticos en si no crearon el Universo, lo están descubriendo, ya que esta tarea la hizo el primer ser.
4. Nilith Ur-Tramamin es encontrado en la tierra e investigado por agencias de varios gobiernos para comprender con mayor claridad su poder. La investigación consume una buena parte del poder científico del mundo, o lo que queda de el, y al dar resultados se decide implementar un proyecto de expansión masiva de terraformación en planetas aledaños y algunos otros no tan aledaños con un plazo mas largo para estos.
5. Se podría decir que los Monolíticos manejan jurisdicciones de pensamiento donde interviene uno no deberían, en teoría, intervenir los demás pero eso puede variar dependiendo dicha jurisdicción y el ser Monolítico presente.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...