Wednesday, January 16, 2013

El desierto


Esta una figura caminando a paso lento por el desierto, se ha separado en algún momento de un gran grupo de personas pero no recuerda cuando paso, solo sabe que esta solo, sus pasos los podría seguir de regreso pero sabe que ya no hay vuelta atrás, no es posible regresar lo suficiente, paso dado es paso final y concebido de tal manera que no existe ya mas que una huella impresa que, si es débil, desaparecerá o, si es lo suficientemente fuerte, podrá llegar a ser vista por otros para seguir el mismo camino por donde el viaja solo.


El hombre se harta de pronto, cae al suelo de golpe, bocabajo, no muestra vida, no extiende ninguna extremidad, no ruega, no grita, nada, simplemente esta en el suelo estático sin decir nada. Aparece el cráneo de un animal, parece el de una vaca, este se enfoca cada vez mas y mas cerca, su ominosa presencia es letal para cualquiera que lo vea, ese cráneo parece burlarse de todo el que lo vea y a la vez el mismo no sabe que es una burla, la victoria de la muerte sobre la vida en un ciclo eterno que no tiene fin.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...