Saturday, January 12, 2013

Cruce


Caminando por uno de los bulevares de la ciudad me decidí a cruzar hacia el otro lado pero mi intento era impedido por la cantidad de carros que pasaban constantemente, espere hasta el momento adecuado para cruzar y mientras lo hacia vi a un aventurero que decidió hacer el viaje así como iba, sin miedo.

Tres segundos después el hombre estaba a medio aire, un automóvil frenaba y derrapaba, el hombre iba dando vueltas sin control en el aire, los zapatos le habían salido volando, uno cayo en el asfalto y el otro sobre el camellón. Mi instinto natural fue el de tratar de sacarlo de ahí pero no ocupaba hacerlo, cuando el hombre finalmente sucumbió al poder de la gravedad este lo hizo con el cráneo, sus sesos derramados por todo el asfalto, un espectáculo digno de un show de terror.

Una ambulancia llego segundos después, declarado muerto en el acto solo faltaba trasladarlo a la SEMEFO, el conductor por su parte seguía en pánico, todavía no podía creer que lo había matado y no se dejaba de culpar por ello, era un hombre joven, manejaba un pequeño toyota tercel, quedaron las marcas del impacto en el frente, nada mas, no había mas que denotara lo que acababa de pasar, minutos después el cuerpo ya estaba lejos, el hombre detenido y la calle había sido limpiada, la vida en ese pequeño cuadro continuaba como lo hacia alrededor.

Desde ese incidente siempre espero los altos y busco la mejor manera para cruzar una calle...

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...