Wednesday, January 16, 2013

Doctor


Llega una mujer regordeta al condominio de un hombre que se encontraba tendiendo algo de ropa justo afuera de una ventana.

-Oiga, ¿usted es doctor?- El hombre deja de hacer lo que esta haciendo y observa a la mujer.

-Así es-

-No sabe que puedo hacer para el dolor de cabeza, es que me duele mucho últimamente-

-Tómese unas aspirinas y con eso se le quita-

-Ande pues, gracias- Unas semanas después llega otra vez la mujer pero esta vez tenia ambas manos sobre su estomago -Oiga doctor me duele la cabeza otra vez y tengo vomito y nauseas, que me puedo tomar-

-A que caray, ¿que comió, y donde fue para no ir?-

-No pues unos pescaditos bien ricos que yo hice, ¿me habrán caído mal?-

-Yo digo que si, a lo mejor se intoxico, nada mas repose y no ande comiendo pescado por un rato, tómese unas aspirinas y algo para las nauseas-

-Gracias- Semanas después vuelve, flaca y con un bebe en mano. -Oiga doctor me salio un chamaco y usted ni en cuenta para decirme que yo estaba embarazada-

-Pues yo que iba a saber, usted nunca dijo nada. Aparte, usted pudo ir con un medico para que la hechara un ojo a eso, digo, no engordo de un día para otro aparte de que usted ya tenia tiempo sintiéndose mal-

-¿Que no es usted doctor pues?-

-Tengo doctorado en historia, lo que usted esta pensando es Medico, hay diferencia entre uno y otro señora- Dijo el hombre con un rostro bastante serio mientras que la mujer suspiraba y miraba al niño en sus brazos.

-Ande pues y yo haciéndole caso-

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...