Y me pregunto yo si los limites de la mente humana existen para impedirnos ver una realidad tan cruel y obscena que nos quedariamos locos de inmediato al tratar de discernirla y aceptarla como tal despues de vivir tanto tiempo en el capullo de la inocencia.
No comments:
Post a Comment