Sunday, March 24, 2013

Sueños, 24 de Marzo (2013)


Tuve un sueño bastante peculiar el día de ayer.

Vi a un pequeño cachorro color crema en mi cuarto, se me hizo curioso al principio ya que tiene tiempo que no tenemos a un perro nuevo pero me recordó mucho a uno que tuvimos y que regalamos por motivos varios (entiéndase que el perro creció de una manera desproporcionada y era como tener una pequeña gacela corriendo por la casa).

El cachorro de pronto comenzó a hablar, cosa que se me hizo curiosa, y termine por tomar al perro y lo levante para ver si lo que había escuchado era correcto.

En efecto, el cachorro hablaba.

De pronto comenzó a decir mi nombre aunque también mi padre se llama igual, fue insistente en mi nombre pero decidí llevarlo con mi padre ya que creí que podría estar buscándolo a el. Una vez que lo lleve al piso de arriba, con mi familia, ellos no parecieron estar asombrados por el hecho de que el perro hablara.

Cuando les entregue al cachorro para, mi madre lo tenia en sus manos, este comenzó a orinar y después a defecar a desproporción, la cantidad que cayo al piso era muchas meces mayor al tamaño del animal en cuestión y esto si nos sorprendió a todos por igual.

No comments:

Post a Comment

Buda

"Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos." - Heráclito el Oscuro Pe...