Wednesday, March 27, 2013

Diario de Agatha Pavlova, 3 de Enero, 1930.


Diario de Agatha Pavlova, 3 de Enero, 1930.

He hablado con papa, no le agrada mucho lo que esta pasando. Parece ser que tenemos un nuevo antiguo que camina por la tierra, me dijo que no debía preocuparme ya que no tenia gran poder pero que de igual manera este debía ser detenido ya que atentaba contra sus planes y los del balance eterno.

Gracias a el y a los tomos que obtuve de los Masones y del anticuario Maxwell, mi conocimiento geográfico y los sueños que me siguen inundando noche tras noche, con imágenes horrendas, de criaturas que no parecen humanas, petrificadas, como momias; la locación esta en África, en un lugar que esta abandonado desde hace miles de años, una ciudad que se ha perdido en las sombras de la eternidad, la ciudad de Enoch, que fue fundada por Cain después asesinar a su hermano y vagar por la tierra de Nod.

No puedo imaginar las incontables bóvedas de información ni mucho menos los antiguos relicarios que podrían existir en aquel lugar pero, por lo que entiendo, este lugar debe también estar resguardado por criaturas que no pertenecen a este mundo.

El riesgo es enorme pero el beneficio también lo sera.

No comments:

Post a Comment

Alquimia y Marx

Dice Marx que "todo lo solido se desvanece en el aire", al menos esto lo cita Marshall Berman y lo usa para su libro del mismo no...