Tuesday, July 16, 2013

Notas de Kenneth Howlett, 1920-1930.

Nota de Kenneth Howlett encontrada en sus archivos personales, sin fecha escrita pero se asume que es de finales de los veinte o principios de los treinta.

1ra Nota:
Tuvimos que correr a Tijuana después del 'incidente'. Espero y nunca tengamos que hablar de esto otra vez a nadie o, bueno, tal vez si, pero cuando sea viejo y a nadie le importe ya, pero por el momento creo que debemos mantenernos al margen de todo y esperar a que las cosas de vuelta en casa se calmen un poco.
Ir a la cárcel es mi ultimo interés en estos momentos, mas cuando veo que algo el fin del mundo puede estar justo a la vuelta de la esquina.

2da Nota:
Ahora corremos de Tijuana y de vuelta a casa. Estoy tratando de recuperarme y armar el rompecabezas junto con Aiden para entender que se supone que fue lo que vimos... todavía no puedo creerlo, los gritos... por Dios, los malditos gritos, que clase de ser inhumano fue ese y de donde salio, como fue posible que se apareciera así de la nada, alguien tuvo que verlo.

3ra Nota:
En San Diego y continuando con la investigación a toda velocidad. Nos tenemos que mantener en los peores hoteles del área para escapar tanto del ojo publico como el de las autoridades.

No, no creo que tengan la mas mínima idea que fuimos nosotros y tampoco creo que liguen el cuerpo que tuvimos que dejar abandonado en aquel cañón en Tijuana con todo lo que ha estado sucediendo, pero, prefiero mantener todo debajo de la alfombra. Si, se que no es lo correcto pero creo que mi sentido moral todavía funciona y por eso estoy buscando esconderme en las sombras por el momento, peleando contra mis propios demonios antes de poder pelear contra los que caminan el mundo.

4ta Nota:
Aiden tiene algo, dice que la criatura que vimos se parece mucho a una de las que encontró en ese extraño tomo que recuperamos de la casa en Los Ángeles, el que esta cubierto de piel humana y no tiene nombre.

Por lo que el entiende la criatura que observamos es un ente de fuego convocado de alguna región donde solo hay fuego, su teoría es que es el centro de la tierra o el sol pero dice que no necesariamente se limita a eso y que incluso otros espacios fuera de esta galaxia pueden ser puntos de entrada.

La pregunta clave fue como matarlo, su respuesta fue que no existía como matarlo por que todos los que encontraron uno murieron al no poder parar los terribles incendios, siendo el incendio atribuido a Nerón en Roma y el de 1666 en Londres atribuido a una de esas cosas, entre muchos otros que menciona el libro en una aparente interminable lista de fuegos que destruyeron todo sin piedad por que a alguien se le ocurrió leer la cosa equivocada sin entender que es lo que estaba a punto de pasar.

Pero si eso es cierto, que no pueden ser detenidos, entonces por que las balas de esta arma si funcionan... ¿que clase de magia tienen que permiten destruir incluso aquello que no podría ser destruido?

Aiden también me explico que existe una manera de invocarlos en ese libro, le dije que no lo hiciera y que se pasara de largo eso por que lo ultimo que necesitábamos era tener una de esas cosas aquí, con nosotros, en este lugar olvidado en medio de la nada. Lo siguiente fue la explicación al respecto de como controlarlos o mandarlos de regreso de donde vienen, cosas que me suenan mucho mejor que invocarlos aunque por mi si se quedaran en su lugar de origen estaría personalmente mucho mas feliz y mentalmente saludable.

El tratara de manejar ambos hechizos en caso de que volvamos a encontrarnos con otra de esas cosas aunque, al igual que yo, espera jamas volvamos a ver una de esas cosas.

5ta Nota:
Tuve que abrir la boca. Bueno, al menos ya sabemos que Aiden todavía no maneja muy bien los hechizos del libro y que el arma sigue funcionando bien contra esas cosas. Que así sea, hasta que descubramos como deshacernos de ellas.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...