Thursday, July 11, 2013

Archivo de Roman Nuddleman, 29 de Mayo, 1931

Archivo de Roman Nuddleman, 29 de Mayo, 1931.

Los pobres diablos mordieron el polvo. Puse demasiada fe en ellos... bueno, que se le va a hacer, mejor ellos que los mejores de mis hombres.

Este es el reporte final desde su salida de Nueva York hacia Madrid.

Salieron en el Excelsior, una nave Inglesa, con rumbo a Cadiz, un viaje de 40 a 45 días aproximadamente. [John] Miller reporto que durante los días finales de su viaje se encontraron con un tal Capitán de la Coba, del cual no tengo ninguna clase de información en los archivos del Buró, y quien rapto a un Arqueólogo que viajaba con ellos al igual que varias estelas recuperadas de Yucatan por el mismo.

Naufragaron y fueron recogidos por un destructor, el HMS Queens Wrath, para ser llevados a Gibraltar e interrogados. Parece ser que no sucedió mas problema ahí y les dejaron en Cadiz de buena voluntad.

Ya en Cadiz les informe que debían continuar su trayecto a Madrid y que ahí debían comenzar su investigación con respecto al Culto de Longinius y sus operaciones clandestinas.

Miller hablo algunos días después pidiéndome información para localizar a alguna congregación Judía, le informe que esto seria imposible ya que los Judíos no se reúnen en España debido a las leyes y la situación en la que se vive en dicho país, estaba bajo su propia suerte y le recordé que debía pisar con cuidado ya que no tenia manera de salvarle.

Dos días después recibí la llamada del Australiano [Randal Smith], estaban muertos, todos, me hablo de unas sombras, nos sabia que estaba pasando y estaba histérico, le dije que se calmara y que enviaría por en la brevedad posible.


Jamas volví a escuchar de el ni de ninguno de los agentes, los periódicos de Madrid no reportaron nada al respecto, desaparecieron sin dejar un solo rastro y la operación quedo desmantelada. 

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...