Tuesday, April 2, 2013

La oscuridad del tiempo


Esta un barco, se aleja de la costa, entra a mar abierto, es pequeño, dos personas reman con cansancio, llegan al punto donde no se ve la costa y se detienen, los cuerpos que van cargando están putrefactos ya, la peste es insoportable y se miran en un pésimo estado.

Pronto las dos figuras esqueléticas, cubiertas en unos trapos y con pedazos de tela ensangrentados cubriéndoles la boca y nariz, comienzan a tirar los cuerpos por la borda, estos tocen y tiemblan en el proceso, se miran cada vez peor.

Una vez terminados de su proceso uno de ellos toma un remo y mata el otro a palos para finalmente tirarlo por la borda como a los demás.

Acto seguido el que queda vivo toma una pistola, se da un tiro en la cabeza y cae por borda, con el acaba el terror de una época de la cual nadie sabrá nada jamas, perdidos eternamente en la oscuridad de la marea del tiempo.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...