Friday, April 19, 2013

El Arma

Archivo de Objeto con Clasificación OB-00000129-1

Reporte:

El objeto contenido en el contenedor de metal es una pistola Colt calibre cuarenta y cinco con marcas (runas) moradas en ambos lados de la cacha y el barril, no se mira ninguna función mas allá que estética de estas aunque tampoco se ha entendido al cien por ciento su funcionalidad. Junto con ella están dos cargadores con siete balas cada uno, los cargadores y las balas contienen runas y símbolos del mismo color y posiblemente material que las que decoran el arma de la cual son disparadas.

El arma es conocida entre los miembros de la organización como 'el arma', 'the gun' y 'das pistole' por sus propiedades metafísicas, siendo considerada como uno de los objetos mas invaluables de la organización y de la cual se desconoce con certidumbre su origen a pesar de tener notas de su primer dueño, Kenneth Howlett, quien explica lo siguiente:

-En 1929 esta arma fue entregada a mi por Ishmael Gambeson, quien trabajaba para William Hancock, dandoseme a entender que su poder seria inigualable a cualquier otra cosa que en ese momento conociera. Treinta años mas tarde todavía me sigue sorprendiendo el arma, la he visto perforar centímetros de acero y concreto, he visto como daña criaturas a las cuales ninguna otra arma le ha logrado hacer alguna clase da daño, la he visto literalmente torcer la realidad y romper con todas las leyes de la física conocidas por el hombre... es el objeto mas extraño con el cual me he topado y a la vez me siento seguro que así sea y que este en mis manos y en las del buro. (...) No estoy seguro quien fue el que creo el arma, el [Ishmael] tampoco esta seguro, el menciono que simplemente recogió el arma en un casillero, del cual tenia llave por su jefe [William Hancock], que se encontraba en una estación de tren cerca de Los Ángeles y que su orden era entregármela a mi antes de tres días-

Los investigadores de la organización y los antecesores de esta han escrito varios textos acerca del arma pero ninguno ha logrado encontrar, bajo los preceptos que se tenían o se tienen de la ciencia, como es que esta arma funciona.

Del único que se tiene una explicación plausible es del mismo Aleister Crowley:

-Me ha tomado mucho tiempo y una investigación que ha consumido mas energía de mi que cualquier otro trabajo que realizara con anterioridad. He buscado en diferentes archivos, tanto públicos como secretos, con poco éxito y la búsqueda en otros planos no ha rendido tantos frutos como esperaba, incluso me ha puesto mas trabas en el camino de las que necesitaba, pero fue una visita la que me puso en el camino correcto hacia una teoría de como es que un objeto mecánico tan simple pudiera realizar lo que hace. (...) El arma esta marcada [con runas] y parece que su esencia se ha logrado pernear en los diferentes planos, al menos diez por lo que comprendo, en donde habitan tanto el cuerpo, el alma y la esencia del ser, y otras presencias que no son perceptibles para nosotros en nuestro estado de tres dimensiones (...) lo que importa saber de esto es que estamos ante un objeto que al estar en diferentes dimensionalidades y elevaciones puede herir no solo una forma sino al menos otras dos y esto conlleva a que el ser sea despedazado completamente y sufra las consecuencias de un terrible ataque que le paraliza incluso llegando a destruirle por completo aunque el cuerpo para nosotros este visiblemente en perfecto estado. Como se ha logrado esto esta muy por fuera de mis habilidades pero se que no es por un humano, ni alguno de los Dioses Antiguos, esto tiene que venir de una fuente mucho mas antigua y poderosa pero la pregunta que me hago con esto es... ¿por que nos la ha proporcionado a nosotros y bajo que condiciones?-

Se han hecho pruebas y se ha tratado de reproducir pero no se ha tenido mucho éxito al respecto con el arma, las municiones son otro punto muy importante a tratar y estas si las hemos podido reproducir con éxito, desde 19331 para ser preciso, logrando crear un efecto entre medio de un arma común y 'el arma' por lo que sabemos que no nos encontramos muy lejos de entender por completo el concepto de como funciona el uno con el otro.

El arma ha visto varios sucesores en su uso, aparentemente, según relatan los archivos personales de todos sus usuarios, siendo una clase de objeto de buena suerte para el portador ya que todos sus usuarios, sin excepción, han reportado alguna clase de milagro que los ha salvado de situaciones donde su vida estaba condenada a una muerte terrible y dolorosa y de la cual han logrado salir gracias al uso de 'el arma'.

El ultimo usuario del arma reporta que esta, a pesar ya de su avanzada edad, sigue funcionando tal cual como se ha reportado y que en su ultimo servicio no ha mostrado señas de ninguna clase de uso, como si esta hubiera salido apenas de la fabrica donde se produjo.

Ultima actualización por: Bibliotecario James Andrew Black, Febrero 7, 1998.

1.- Archivo de Logística del Buro Naranja Orden No. 4014. Firmada por Gabriel Nuddleman, Director del Buro Naranja y Secretario de la Defensa Nacional de los Estados Unidos de América, Junio 15, 1933.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...