Monday, April 22, 2013

La charla con Dios (Draft Original)


Dios alguna vez fue cuestionado por un viajero que casualmente buscaba respuestas a otras preguntas, nada fue planeado, todo sucedió en un breve instante y continuo de manera rápida en una sucesión que dio vista a algo interesante.

-¿Donde estamos?- Pregunto el nativo samoano, a su alrededor decenas de personas charlaban, jugaban cartas, billar, tomaban una cerveza o un vaso de licor duro, fumaban puros o cigarros, era una jauría enorme de discusiones enardecidas y rostros únicos.

-Este lugar es lo que el colectivo conoce como la psyche- Respondió la mujer con vestimenta de flapper de los años veinte mientras sorbía su martini.

-¿La que?-

-El alma, el contenido que esta dentro de ti, aquello que llamas inteligencia-

-¿Como llegamos aquí?-

-¿Realmente importa?-

-No lo se, es muy curioso... todas estas personas parecen tan únicas y lo que dicen es tan interesante-

-Por eso están aquí, son parte del inconsciente colectivo que forma la humanidad, al menos esta es la sección dedicada a ellos, donde continúan existiendo a pesar de ya no estar aquí, bueno, algunos en tu tiempo todavía no han nacido y otros ya dejaron de existir-

-¿Como es todo eso posible?-

-El tiempo no existe, es una medida creada por el hombre para mantener control de ciertos aspectos de su vida, por lo que estas personas pueden o no existir en otros planos de elevación-

-¿Que?-

-Algunos están muertos, bueno, todos están muertos realmente, pero como dije, eso es solo en el tercer plano y debajo, en el cuarto y quinto ellos siguen vivos, por decirle de alguna manera, aunque no en el séptimo u octavo, pero si se han permeado lo suficiente en los cinco primeros para tener asegurada su existencia-

-¿Son inmortales?-

-Tan inmortales como lo permita la conciencia colectiva y el subconsciente donde se permea todo lo que se ha aprendido del planeta y de su civilización a través de los cientos de evoluciones que ha sufrido la humanidad-

-¿Como funciona eso?-

-Todos seguirán vivos mientras alguien los recuerde, no tiene que estar vivo, el simple hecho de que tenga alguna clase de memoria, mental, escrita, hablada, consciente o subconsciente, es mas que suficiente para asegurar su continua existencia, en especial por que Dios tiene la capacidad de recordar a todos ellos y por lo tanto garantizar su permanente existencia-

-¿Y que hay de Dios, donde esta?-

-Cerca, algunos pasos arriba-

-¿Arriba?-

-O abajo, de lado, como quieras llamarle, eso aquí no importa-

-Y...¿ podría hablar con el?-

-Ya lo haces, bueno, no soy exactamente el, ella o eso, simplemente soy, no tengo categoría propia mas que la de Dios-

-Pero... por que habrías de caminar entre nosotros-

-Por que es aburrido estar simplemente vagando en mi pensamiento, prefiero entrar de lleno en algunos escenarios y ver que es lo que pasa. Alguna vez lo haz hecho tu, crear una idea en tu mente, meterte de lleno en ella y disfrutar el espectáculo, es maravilloso, por eso estoy aquí, para ver todos esos pequeños detalles que no podría ver al simplemente pensarlos a todos ustedes-

-¿Pensarnos, como?-

-Esto es un sueño-

-Si, si recuerdo eso, hablamos contigo y nos avisaste que pronto despertarías y que todo acabaría, pero también nos dijiste que continuarías durmiendo otros miles de años mas ya que eventualmente todo tendría que acabar-

-Si, todo eventualmente acabara, eso es inevitable ya que incluso yo soy finito en mi propio plano de elevación pero no aquí, aquí soy infinito-

-¿Entonces si habrá un fin?-

-Si y no, todo tiene que volver a empezar de una u otra manera pero eso no significa que todo acabe y quede así, todo es un ciclo, tiene un principio y un fin pero siempre continua por un camino que es muy parecido en cada ciclo-

-¿Cuantas veces ha sucedido?-

-Treinta y tres veces-

-Vaya... y... bueno, no importa el tiempo realmente... ¿pero, como funciona entonces la memoria colectiva, algo puede desaparecer?-

-Por supuesto que puede, si nadie lo recuerda y yo lo he dejado completamente de lado por que no era lo suficientemente importante entonces este desaparecerá por completo y no sera visible en ninguno de los nueve planos, aunque puede que se quede impreso en la estructura del universo, donde se encuentran los códigos de conexión de estructuras que fueron alguna vez-

-¿Como?-

-Si varios átomos alguna vez conformaron un gato y ahora son un perro a veces quedan impresiones hechas de lo que fueron anteriormente, eso puede ayudar a recuperar lo que alguna vez fue algo que se quedara perdido en la infinidad del universo aunque también tiene efectos adversos-

-¿Por ejemplo?-

-Que el perro se comporte como gato-

-¿Que, eso es posible?-

-Si, eso no tiene que ver necesariamente con su psyche o con su crecimiento y crianza, a veces es una simple impresión que ha reaccionado y eventualmente la ha dado una forma que no debe poseer-

-Que... peculiar-

-Así es-

-¿Que hay de ti, tu puedes dejar de existir?-

-Podría si todos se olvidaran de mi en algún momento pero eso es imposible, nadie puede olvidarse de mi existencia-

-¿Como es eso posible?-

-Todos alguna vez han escuchado hablar de mi, algunos creen en mi por medio de religiones organizadas, otros son independientes de eso y buscan mi ser de diferentes maneras a las establecidas como norma oficial, otros me niegan y me odian, Nietzsche incluso menciono que estaba muerto ya que la gente me había matado, eso es una estupidez muy grande, nadie puede matar a Dios, nadie, ya que inconscientemente todos creen en mi de una u otra manera e incluso si no existiera una estructura de civilización como la que tienen yo seguiría existiendo, por que, muy sencillo, todos creen en una fuerza creadora, independientemente de si es consciente o no, el hecho de que creas en tu padre y madre, quienes te dieron nacimiento, me hace a mi existente, por que yo soy parte de todos ustedes y ustedes son parte miá, su mente se alimenta directamente de mi y yo a la vez me alimento de todos esos pensamientos para generar nuevos pensamientos. Es un efecto cascada, uno no puede existir sin el otro-

-Ok...¿y que fue primero?-

-Todo lo que esta a su alrededor, después llegue yo cuando comenzó a funcionar mi poder cognitivo-

-¿Que hay de nosotros?-

-De ustedes, te refieres a ti y a tus amigos-

-Si-

-¿Que hay de que?-

-Bueno... nosotros ya vimos todo lo que tu sabes, conocemos el principio y el fin de todo, por lo tanto... ¿somos también inmortales bajo esa lógica?-

-Si y no, nuevamente, en el tercer plano e inferiores ustedes son finitos por que eso es lo que su cuerpo en esa estancia reconoce, no puedo hacerlos inmortales por que en ese mundo yo no tengo el poder que ustedes creen que tengo, mas si hablamos del cuarto plano hacia arriba ahí es diferente, la realidad no esta tan bien cimentada como lo esta en el tercero y ahí si pueden encontrar la elevación e inmortalidad en la cual los pondré como mis mensajeros para otros seres del tercer plano-

-¿Ángeles, vamos a ser ángeles?-

-Si, así es-

-¿Y que hay de la realidad, podemos quebrarla de alguna manera o es imposible?-

-La realidad nunca se quiebra, pueden intentarlo mas eso no funciona ya que existen millones de realidades que pueden suplantar por la cual transiten en ese momento, continuamente, siempre, se están construyendo y destruyendo millones de realidades y jamas lo perciben ustedes por que es imposible, bajo su capacidad en el tercer plano, de que lo noten pero no en otros estados de elevación-

-¿Que es el universo entonces, como es posible que pueda cambiar así?-

-El universo es el logos, mi logos, y yo decido que tanto pueden realmente mover en el. Si no me conviene simplemente no va a pasar-

-¿Pero y que hay de las realidades, como funciona eso?-

-Algunas realidades están ahí, siempre, otras cambian, no puedo conocerlas todas por lo tanto hay cosas que no puedo saber hasta que no sucedan o hasta que no intervenga. Es como el gato de Schrödinger-

-¿El que?-

-Si yo pongo un gato en una caja y pongo un explosivo junto con el y la cierro, tomando en cuenta que la caja es de alguna manera hermética y no puedo escuchar nada adentro, y el explosivo esta puesto a explotar en treinta segundos entonces una de dos cosas pueden pasar, el gato esta vivo o esta muerto-

-Aha...-

-Pero no puedo saberlo por que debo abrir la caja, por lo tanto existen dos realidades ahí, son posibilidades, pero no las conozco, por lo tanto debo intervenir para saber que esta pasando y forzar a que un camino sea seguido aunque ustedes no lo sepan-

-¿Cada cuando pasa eso?-

-Pasa mas seguido de lo que me gustaría y el problema es que no puedo estar interviniendo siempre en ello, es desgastante y a veces debo dejar que las cosas se arreglen completamente por su cuenta esperando que sea de la mejor manera-

-Que interesante, entonces no tenemos libre albedrío-

-No realmente, al menos no completo, pero eso es por que el tercer plano los tiene limitados en cuanto a lo que pueden hacer o pensar, una vez fuera de ahí pueden empezar a experimentar fuera del plano y entender otras cosas que en los inferiores no tenia ningún sentido-

-¿Cuando pasara eso?-

-Cuando cesen en la tercera dimensión-

-¿Hay alguna manera de conectarme con la cuarta?-

-Si, pero te quedaras, como dicen en tu plano, loco, por que para ti el tercero y los inferiores ya no tendrán sentido-

-Entonces eso es un no-

-Eso es un si quieres, no te puedo forzar a tomar esa decisión por que eventualmente va a pasar, el resultado ya lo sabes, no hay escapatoria de esa eventualidad-

-¿Puedes ayudarme a olvidar algunos de los horrores que he visto?-

-No, puedo ayudarte a suprimirlos pero ahí estarán siempre, son cosas que no puedo alterar en la tercera dimensión y mas por que son individuales, de tu psyche y logos personales, lugares donde yo no puedo intervenir por voluntad propia-

-Entiendo, entonces tendré que vivir con ello por el resto de mi vida-

-Desafortunadamente si, pero ya que te eleves entenderás todo y eso a lo que temías se volverá algo de risas cuando te enteres que habita mas arriba-

-¿Me conviene saberlo desde ahora?-

-No, tu continua tu vida y ya llegara tu hora-

-Entonces... creo que es tiempo de regresar a casa-

-¿Seguro, no tienes otra pregunta mas?-

-Si, quiero saber como resolver un caso en particular-

-Eso ya lo sabes, te lo haré presente pero puede que no te sirva de nada, tal vez así entiendas que tan limitado a veces es mi poder-

-No hay problema, hazlo- El samoano vio algunas cosas, cosas que no habían pasado, como si fueran recuerdos muy viejos a los que difícilmente podía acceder, lo hizo con dolor breve pero al final no entendió mucho de lo que vio, eran imágenes entre cortadas, incompletas, con voces que no tenían mucho sentido ni orden, era algo sin sentido. -Ya veo...-

-Así es como muchas veces yo percibo la realidad desde otros planos, desde el mio principalmente-

-Bien, entonces, creo que ahora si, quiero volver a casa-

-Muy bien-

-¿Nos volveremos a ver?-

-Cuando asciendas, no antes-

-Nos veremos entonces cuando sea indicado-

-Suerte, la necesitaras-

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...