Tuesday, April 9, 2013

Enano


Hubo un silencio aterrador después de que aquella piedra cayo de golpe detrás de el, algo había activado la trampa y esperaba que no fuera algo que dejo pasar en la oscuridad de aquel pasillo.

Al dar media vuelta ahí estaba, la gigantesca piedra en el piso, esta aplastaba lo que parecía ser un brazo escueto naranja que aun se movía, al lado de este una daga de plata que brillaba con claridad gracias a la luz que venia de la entrada.

A unos centímetros de la piedra quedaba un rio de sangre que marcaba piso y pared, continuaba creciendo lentamente al ver que una criatura de piel naranja con ojos amarillos brillosos observaba con terror al enano y la piedra, sin saber que hacer, sin saber para donde correr.

El enano tomo su hacha de mano para cortar leña y la apunto hacia aquella criatura que continuaba congelada, sangrando de lo que quedaba de su brazo derecho y la cabeza.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...