Wednesday, April 24, 2013

Derechos


-Yo soy Dios- Grito el hombre desde el balcón y asombrados le observaban los que se encontraban debajo de el. -,y ustedes son mi derecho, y ese es el de defenderlos de ustedes mismos-

La duda quedo en el aire, como seria aquello de defenderlos de si mismos, ¿hablaba acaso de una tiranía o de un despotismo?

-Vengo a ver por su progreso por medio de la generación de buenas ideas, del establecimiento de la moral y la ética como base pura de todo, de la eliminación del ser material y la elevación del ser espiritual, venid a mi que yo soy quien los salvara y tiemblen todos aquellos que se nieguen su derecho como hombres, el de ser libres y valerse por si mismos-

Silencio. Caos. Nada.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...