Sunday, June 9, 2013

Tristeza

Es imposible a veces entenderlo, no es común en mi pero creelo que siempre que te veo me siento feliz, me acusas a veces de ser un ridículo y cursi pero no puedo evitarlo y solo me queda sonreír como un estúpido o actuar como una pared de piedra que ni el mismo mar puede destronar.


Cuando llega el momento siempre es un placer tenerte a mi lado, besarte, comerte poco a poco y divertirme con risas discretas cuando escucho tu voz. A veces no tenemos tiempo y todo acaba tan rápido, a veces me tengo que ocultar, no importa, realmente no importa, por que a veces el frio me carcome el alma, pero nada importa, no mientras pueda estar cinco minutos ahí, junto a ti, liberar mi ser contigo.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...