Wednesday, June 12, 2013

Lovecraft

Cuando era mas joven pensaba que Lovecraft era un nombre o apellido raro, algo que hacia referencia a ya fuera un constructor de amor (Love, amor, craft, trabajo o trabajar algo, una clase de artesano), por lo tanto debía tener algo relacionado con el tema de las relaciones amorosas, un consejero de algún tipo, o que era algo como un navegante o bote del amor, siendo que craft también puede ser entendido como nave o navío. Por lo general creía que la ultima era la que tenia mas relación con el nombre.


Quien pensaría que lo único que navegaría una vez que tuviera sus textos, para empezar descubriendo que era un escritor estadounidense, seria por las delgadas lineas de locura inhumana, de una mente que viajaba a una dimensión que el solo podía comprender en su totalidad, donde existen montañas que llevan a la locura, en sueños a través de la extraña Kadath, usando una llave de plata y viendo que existe mas allá de este simple objeto, bajo una sombra mas allá del tiempo, sobre un poblado, con increíbles y terroríficas criaturas que vienen desde el otro lado del universo y que esperan hasta que las estrellas queden correctamente esparcidas en nuestro firmamento para hacer un llamado final, al eterno que no duerme y no vive, que incluso pasando algunas eternidades puede ganarle a la muerte misma. 

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...