Monday, February 25, 2013

Pegajozo


Al lado de una alberca descansan dos hombres, uno de ellos es chaparro y peludo mientras que el otro es alto y delgado con una tez demasiado blanca.

Durante su estancia al sol notan que llega una morena despampanante con bolas que sobresalen por todos lados y con una mirada que devora al instante.

-Hey, hey, ya viste- Dijo el hombre pequeño mientras se relamía los labios, su voz era gruesa, honda, como la de un fumador empedernido.

-Si, ya la vi- El hombre alto bajo un poco sus lentes de sol y observo mientras la mujer se metía a la alberca de un clavado, su voz era mas suave pero aun así sonaba gruesa, otro posible fumador o un bebedor constante de licores fuertes -Ya la vi-

-De seguro que ese culo tiene su propio código postal, oh si-

-Si, si, es muy probable que si-

-Justo como me gustan, boludas por arriba y por abajo, con una carita de ángel pero con ojos de loca enferma-

-Si, loca enferma y muy loca-

-Imaginate tenerla montada encima tuyo, la tomas y no la sueltas, podría vivir con ella una eternidad y no me cansaría-

-Si... bueno tal vez, una eternidad es mucho tiempo, ocuparías inventar nuevas posiciones sexuales para no aburrirte-

-De eso yo me encargo, ya me conoces, soy todo un don juan-

-Especialmente eso, un don juan caballero con una lanza que atraviesa cualquier agujero-

-No, no, tengo mis limites-

-La clamidia dice lo contrario-

-Bueno, que puedo decir, era de noche, no pude verla bien y las cosas se dieron como se dieron, aparte fue un buen tiro en la oscuridad aunque resultara ser hombre, bueno, no propiamente sino un transexual-

-Eso es bastante perturbador... no se que es peor, si la clamidia o el hecho de que un transexual te la pegara; estas seguro que no era simplemente una mujer muy fea?-

-No, no, estoy seguro que era un hombre, ese vello en el pecho y esos hombros no me dejaran mentir-

-La imagen mental que me queda es una horrible cicatriz mental, maldito hijo de perra-

-Tu imaginación activa no es mi problema, yo solo estoy contando los hechos tal cual como fueron-

-Aun así dudo de la veracidad de esa historia pero prefiero no saber mas, con lo que ya se creo que es mas que suficiente-

-Haz lo que quieras- El hombre alto de pronto se empezó a convulsionar en la silla, estirando ambas piernas hacia el frente mientras que gemía. -Eh, que tienes ahora, un calambre?-

-No, no, ya casi, ya casi, ahhh, ahhh ya esta, listo, todo listo-

-Que... que fue eso?-

-Pegamento-

-Eres un maldito enfermo, en un lugar publico-

-Es mejor aquí que en cualquier otro lado, ahora si me disculpas voy con la morena que me llama-

-Eh pero lavate las manos primero- El hombre alto salio disparado de su silla y hacia la alberca de un chapuzon, nado directamente hacia la morena quien le observaba de vuelta con la misma curiosidad de un depredador antes de comerse a su victima. -Carajo, ahora no podre meterme a esa alberca sin pensar que debo compartirla con los millones de espermatozoides de este pendejo. Muchacho, traeme un vodka que voy a estar un buen rato aquí y deja la botella!- 

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...