Tuesday, February 5, 2013

Paciencia


-Algunas veces, en mi mente, puedo verte y como te destruyo, alimentándome de ti, me satisface, me provoca a hacerlo en la vida real pero después me topo con ella y espero, oh y esperare lo que sea necesario, no te preocupes en pensar en mi, ve, haz lo tuyo, vuela, disfruta, en algún momento deberás aterrizar en mi telaraña, si, la misma que continua creciendo con cada segundo que pasa y cuando te encuentres en tu espacio de confort, donde no puedes hacer nada, atacare, inyectare mi veneno, te paralizare, me alimentare de tu alma-

-Wow, no se si esto es lo mas poético o malvado que una araña me ha dicho, ¡de hecho no sabia que las arañas podían hablar!- Colmillos estaban cerca del campo de visión y ojos, decenas de ellos, la tarántula era enorme o estaba demasiado cerca, una confusión normal.

-Soy solo yo, haciendo mi trabajo como la naturaleza lo demanda. Ahora descansa y disfruta el viaje al infierno-

-Esta es la ultima vez que fumo esta mierda-

-Un placebo, tu mente esta rota y no puedes comprender lo que pasa en este momento pero eso ya no importa- La visión comenzó a nublarse, pasos ligeros y rápidos se escuchaban en el trasfondo, pesadez, los latidos del corazón cada vez mas lentos, perceptible al oído, nada... funcionando... ya...

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...