Tuesday, August 4, 2015

La Pizza


Mi mommy estaba hablando el otro día con mi hermana que va al college y ella le hablo de un tal “Bendetti”, de una cosa que se llama pi-ca-na y de los reos y me dio curiosidad.

-Sis, que es “picanha”- Me dijo que era muy pequeña y que no debía interrumpirla, que estaba muy ocupada con las selfies. Mi sis nunca me quiere responder nada, dice que todavía no entiendo pero si se por que yo uso el internet.

Primero busque al señor y dice que son unas pizzas, que son las mejores, pero todas son las mejores y no entiendo. Pero creo que estas si son las mejores por que están desde uno nueve fi fo y esos son muchos años, mas de los que puedo contar con todos mis deditos.

Después busque “picahna” y me dijo que era macana, esta tonta esta cosa por que no sabe entender lo que le escribo. Después me dijo que era pica-nia con esa cosa rara encima de la que no sirve para nada y me dijo que era una carne muy rica.

Que tonta es sis, lee libros de pizza y “picanha” y no tiene nada que ver por que el pepperoni viene de un pepper tree y no de una vaquita, ay que tontos.

Lo que no entendí fue lo de los reos pero mi primo el guero que es del otro lado me dijo que es la gente que esta en el big house, en el joint, donde pagas muy caro pero no entiendo por que se quedan si esta muy caro, por que no simplemente se van.

I'm confused.

También me dijo que Daddy estuvo ahí hace mucho tiempo pero yo se que eso no es cierto por que escuche a mommy decir que daddy estaba en un rancho con chivos y chivas pero dicen que a mi daddy le pegaron con un cuerno de chivo y no entiendo como le pegan por que un chivo no se quita los cuernos y menos para fumigar.

No entiendo a los grown-ups.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...