Wednesday, July 29, 2015

El desacuerdo

Peleamos y nunca llegamos a un acuerdo, de todo lo que hablamos solo pudimos concordar en que no vemos la vida de la misma manera, son casi cuarenta años de diferencia la que nos separan y un mundo de experiencias aparte la que deja en claro donde estamos parados.

Si bien te ofende a mi no me importa, lo que siempre dije fue por el bien de los dos y no fue hasta después de muchos años que decidiste recapacitar al respecto y dejar de tomar, si lo hacías y te mantenías sobrio un año yo me cortaría el pelo y la barba, me mantendría así mientras tu estuvieras sobrio y podríamos vivir mejor los dos, tratando de comprendernos mejor.


 Hoy me enorgullece decir que ya es un año desde que dejaste de tomar, te dejo mi cola de caballo como muestra de que también cumplí mi promesa y la seguiré manteniendo, lo único que me gustaría es que pudieras verlo.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...