Friday, June 26, 2015

Compañia

La pantalla resplandece con un verde neón dejando en claro el trabajo del día, horribles letras cuadradas quemadas en la pantalla dejan ver que han hecho esto mismo por años y años sin cambiar la rutina.

La función del departamento era sencilla, vigilar rutas determinadas previamente y asegurarse que todos los pedimentos llegaran de manera segura a su destino.

La actriz, nombre clave de la jefa del departamento, dejaba claro a la compañía día con día que de fallar una sola vez sería la última vez que podrían caminar con libertar por las calles o incluso con su vida.

La compañía no era cualquier cosa, su papel era desempeñado por una elite de miembros provenientes de todos los ramos de la nación, desde el ejército y la reserva hasta las fuerzas especiales, el argumento siendo la flexibilidad e incluso la “desechabilidad” de algunos de sus miembros cuando se requiriera. Como historia constante del departamento el sacrificio de veinte hombres para que llegara una caja a un barco aunque el sacrificio no hubiese sido necesario en su momento, simplemente era para comprobar lealtades y poner ejemplos a seguir.


El reparto de tareas había finalizado y comenzó el traspaso de equipo y vehículos a todo el elenco, comenzó la salida rápida y se fijaron en la delgada línea que dividía sus jurisdicciones, tan rápidos eran los cambios como el parar una antorcha al siguiente corredor y el fallar tarea era una muerte simbólica para aquel que no entregara su puesto a tiempo.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...