Sunday, November 25, 2012

Panico


El pánico esta pasando.

No es la primera vez que pasa y no creo que sea la ultima, sucede en ocasiones muy peculiares, cuando menos lo espero de hecho pero vaya, cuando esperaría uno un ataque de pánico, no tendría sentido aunque no estaría de mas que de vez en cuando diera una advertencia.

Todos los sonidos me alarman, el movimiento de camas y madera que cruje, agua corriendo, grifos que se abren y cierran, el sonido de tuberías viejas y el liquido que transita por ellas, el puro silencio que ensordece y esas malditas campanas que suenan con mas fuerza durante la noche, todo esto es suficiente como para poner a uno con los pelos de punta.

También le hecho la culpa a un día de trabajo pesado junto con otro de escuela con el cual se juntan en total 18 horas despierto y difícilmente 6 para descansar, tomando en cuenta que el ataque de pánico no me robe mas horas y me haga sentir todavía peor conmigo mismo. Me duelen las plantas de los pies, en especial la del derecho, estoy sudando un poco pero no es nada grave, un posible post efecto de la caminata que tuve que hacer bajo esa horrible neblina tipo Silent Hill, café irlandés que parecía muy pesado y me quedo un sabor del mismo por la tarde, agua mineral, agua y un yogur, una posible combinación letal para el estomago y otra de las posibles razones por las cuales mi ataque de pánico se hiciera realidad aunque me he dado cuenta que ya casi no tomo café, de hecho comienzo a aborrecerlo y el cigarro ya no es una necesidad como antes, ya no siento esa total urgencia por fumarme una, dos o tres cajetillas de un tirón.

El pecho de pronto duele, no es el corazón, de eso estoy seguro, simplemente ciertas partes del pecho comienzan a doler y de pronto tiemblan, no se por que pasa eso y tampoco se por que pasa otro caso curioso en el que de pronto siento mi pecho o cuello cálido o el cuello húmedo pero siento como si fuera por dentro, no encuentro indicio en internet de que pueda significar esto pero lo del pecho decían que podían ser posibles problemas con el corazón, dudo mucho que sea una realidad o de lo contrario ya hubiera sentido otros síntomas... de igual manera no estaría mal hacer un chequeo general.

No estoy seguro si son ataque de pánico o cual es la razón por la cual tengo miedo de tragarme mi lengua de pronto, siento que si bostezo demasiado fuerte puede que me la trague y siempre debo tenerla pegada a los dientes inferiores o de lo contrario siento que se podría salir de lugar y caer dentro de mi tracto, cosa que puede sonar ridícula pero es como si tuviera conciencia de que esa parte en especifico de mi cuerpo pudiera matarme, en especial por que se supone que es uno de los músculos mas fuertes que tenemos en dicho cuerpo.

Otra cosa que me atesta son los dolores menores por el intestino, la muy ligera inflamación del costado derecho inferior y de pronto el izquierdo, el dolor en la boca del estomago y la sensación de que mi traquea esta en llamas, no puedo a veces contra ese dolor y últimamente se ha hecho mas nefasto al sentir como si se me atorara algo y me punzara a la vez, es horrible, totalmente espantoso, junto con lo que se conoce como heartburns es todavía mucho peor, el sentir que todo tu cuello se quema es totalmente horrible y esto lo he sentido desde que era joven, muy joven, tanto que lo puedo recordar desde que tenia 5 o 6 años.

El cuello también se pone tenso de vez en cuando, no se que relación tenga que ver esto con ese calor espontáneo que siento en pecho o cuello, afortunadamente el pecho ya no ha sido víctima de este calor pero el cuello de vez en cuando.

Siento que el sueño se apodera nuevamente de mi, eso es bueno, tengo que dormir, tengo suficientes cosas que leer el día de mañana como para continuar despierto, el trabajo también espera, me duele la parte inferior de mi espalda, la parte que conecta con el coxis, pero afortunadamente es ligero y con unas buenas horas de sueño debería estar mejor y listo para mañana.

Ya estoy mejor, mucho mejor, sudando un poco pero mejor, creo que es tiempo de descansar.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...