Tuesday, August 14, 2012

En la primaria


Recuerdo que en primero o segundo de Primaria uno de mis compañeros trato de falsificar sus calificaciones, la profesora se había ausentado por cualquier razón y el niño encontró fácil imprimir 10 en todos los espacios aun en blanco.

Obviamente su letra no era nada parecida a la de la Profesora y lo atraparon en el proceso de hacer el movimiento por lo que se gano una grave reprimenda por parte de varios miembros de la escuela y sus padres, los cuales obviamente no estaban nada felices por lo que había sucedido ni mucho menos por las calificaciones reales que llevaba.

En mi pequeña mente, hace ya 20 años, eso no tenia sentido, era demasiado ilógico y estúpido, e incluso hoy en mi mente no lo tiene pero eso me lleva a poner en claro que el obtener buenas calificaciones en primaria no es fácil como algunas personas me lo han dicho anteriormente y que desde la juventud existe ese deseo por salir bien adelante cueste lo que cueste...

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...