Sunday, April 22, 2012

Los ojos


Veo sus ojos muertos, mi mirada se fija en ellos y me encuentro atemorizado al verlos tan vacios tanto en vida como en muerte... entro en el pánico mas grande de mi vida. El arma sigue humeante, la enfundo y me acerco lentamente al hombre que trato de matarme con su machete; fluye sangre de su vientre, la respiración se vuelve entrecortada y parece entrar en shock pero sus ojos, sus ojos siguen tan muertos como el momento en que le vi acecharme con su brutal arma de salvaje. Es en un segundo, un instante de iluminación, cuando la vista de aquel hombre cambia, su rostro no muestra dolor, extrañamente parece estar conforme con su muerte y concuerda en su muerte, con el universo entero, que todo es justo y correcto en lo que respecta al alcance del hombre.

"Pobre Homero..." Dice la voz de uno de los cautivos y se quita su sombrero de paja.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...