Thursday, June 18, 2015

Vuelo de Neon

Truenos, se escuchan motores a todo volumen de vehículos azul neón surcando por tubos amarillos ficticios que marcaban el principio y el fin de su camino.

De un vehículo a otro se observaban figuras saltar peligrosa y poco hábil de turno en turno, quedaban de pie como titanes haciendo sombra a los gigantescos edificios oscuro y dorado, de concreto como el hielo y cristales pulidos como el sol, donde brillaban rostros sonrientes y tristes, las expresiones exageradas daban vueltas rápidas como si fuera un juego, mensajes enormes corriendo en cintillos corriendo a la velocidad de los vehículos.

Un incendio, una explosión, vehículos fuera de control, las figuras buscaban escapar ahora con mucho mas rapidez pero se encontraban al limite de sus capacidades, otra explosión, mas cercana, luces verdes y rojas hacían eco en los edificios y cristales de los horrendos vehículos obtusos.

No iré a prisión, pensó uno de ellos, un pensamiento compartido con su compañero, y decidió tomar un brinco riesgoso hacia otra serie de vehículos, el color amarillo cortado como cuchillo dejando destellos de luz roja y verde a su paso.


 Los edificios eran como espejos, las figuras reflejadas en ellos, ahora hormigas, contando su terrible historia ante este mundo oscuro. Las miradas ahora enfocadas en ellos daban como resultado un purpura y rosa neón brillando como auras alrededor de ellos, eran cazados, eran famosos, no había tiempo, extendieron los brazos y dieron un ultimo brinco hacia la oscuridad, ángeles sin alas al abismo.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...