Friday, May 17, 2013

El eco de la Legión


Aquellos que viajan a la cuarta dimensión sufren de un fenómeno conocido como el eco de la legión. Cuando piensan/hablan se escuchan a si mismos en cientos de maneras, muchas veces ni siquiera es su propia voz si no la combinación de todas aquellas voces que su mente ha logrado procesar, creando un terrible torrencial que invade los pocos sentidos activos.

Esto sucede en aquellos que todavía no se han sabido definir o identificar en un plano/dimensión al cual no pertenecen. Al igual que la forma, su forma física o de cuerpo, con la cual se moverían como lo hacen en el tercer plano. El no tener forma en otras dimensiones superiores es totalmente normal, las excepciones son casos muy extraños e incluso descomunales las cuales terminan por salirse de control.

El no tener forma o poder comprender el legado de otros planos es un concepto normal, uno no puede comprender lo que no conoce y es, en algunos casos, imposible que se pueda comprender si la mente no ha sido preparada para navegar por nuevas elevaciones mentales.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...