Saturday, July 28, 2012

Las lineas matan


Las líneas matan, son más poderosas que todas las drogas y adicciones del mundo puestas en un solo cuerpo. Corroen, contaminan, crean, corrompen, deshacen, deshilan, desdichan, erizan, eliminan, fuck.

Cuando te crees absuelto y lleno de suerte siempre regresa a cachetearte en su estilístico carro de proxeneta irregular con partida doble, triple y cuádruple, servicios amplios y al gusto, insensibles a todo lo ajeno a él y a su estirpe, te odia, te ama, son muchas voces las que cantan en aquel recital que se llama mesa familiar.

Las líneas de sangre son más dañinas de lo que aparentan y solo aquellos que gustan de comer en un plato lleno de cenizas junto con un tazón rebozando de sangre familiar sabrán lo que es portar una maldición tan grande que no te deja salir ileso de esta aventura que llamamos vida.

Tal vez, y es una posibilidad, la única manera como puedas arreglar esto es romper la cadena gigante, parar en seco lo que lleva siglos corriendo, y dar muerte a la dinastía del mal.

Tal vez…

Solo… tal vez… si me convirtiera en un marciano y olvidara todo esto…

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...