Friday, March 18, 2016

El contrato

-¿Donde escribimos con sangre?

-No sea payaso mijo, no es un contrato con el diablo.

-Pues así como la deja caer usted la neta hasta parece que quiere que le deje mi casa, mi pickup, mi perro y mi vieja. Si se quiere quedar con mi vieja no hay pedo por cierto.

-No gracias, paso sin ver.

-¿Bueno, entonces como nos encontramos?

-Ahí esta el contrato, ya le dije

-Si jefe pero con cada palabra me mete un clavo en el corazón, no me chingue si de por si uno ya le ve la jeta a la muerte ahora parece que también quiere que le bese el chorizo.

-No sea dramático y panchero mijo, ya le dije que si quiere levantar este changarro necesita entrarle duro a los putazos. ¿Quiere seguir de gato toda la vida? Imagínese vivir a toda madre en una casa en la Condesa, codeándose con la realeza, nombre, con un carrazo del año y unas viejas que dice uno, nombre que envidia este pendejo. Otra huella mi buen.

-Si pereme, déjeme le pongo el pie en el freno por que usted me lo pinta bien guapo pero creo que lo que va a pasar es que me va a dejar en calzones.

-Ese pensamiento mediocre es lo que hace de este país lo que es, arriesgese, tome la batuta y orale a darle recio pa'delante.

-Deme quebrada de hablar con mi vieja por que la nube esta chida pero no quiero cagarla y dejar a mis hijos miando mis restos y maldiciéndome de aquí a la santa eternidad.

-El contrato es de ya, eh. Si no lo hace ahorita yo encuentro otro wey chiludo y lo subo al barco.


-Ay cabrón... bueno, ¿donde firmo?

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...