Sunday, September 9, 2012

¿Pasó realmente?

Existe una oscuridad completa en este lugar, percibo un terrible sentimiento de perdición y destrucción que se viene acercando a toda velocidad pero no se que es… después me viene algo a la mente, estaba tranquilamente en el fondo de este bar, taberna o tugurio de mala muerte cuando algo sucedió y perdí la memoria. Creo que bebí de más, tal vez, eso ya es muy normal en mí últimamente con la situación actual familiar, mi trabajo, mi novia, aunque no estoy muy seguro. Otra memoria viene a mi, recuerdo que alguien llego a nuestra mesa, el amigo de una amiga, y en lugar de irse, como había dicho, se quedo con nosotros, a petición y ruegos de aquella amiga lejana mía y para ser honestos el tipo no me agradaba y preferí no ponerle mucha de mi atención cuando tengo mejores cosas en las que estar pensando en este momento como la chica de aquel vestido verde radiante que quisiera llevar a la cama. Otra cerveza en mi mano y sigo pensando en que hare, si voy con ella o no, y prefiero esperar un momento mientras veo si no llega su novio, al menos para evitar otra tunda mas como las que ya me han puesto tantas veces, y… y… pues no se, también me espero por que soy tímido para hablar con las mujeres y me falta mas alcohol para esto, darme valor vaya. Otra cerveza mas y aprovecho un cigarro que ya esta prendido en un cenicero, no tengo mucho que hacer ni de que hablar, la verdad no me interesa hablar de los problemas que tengo y menos con esta gente con la que solo salgo a tomar, bueno, de hecho ya cuando uno esta un poco mas alcoholizado cuenta todo pero yo prefiero evitarlo, aunque se me salga, por que no me gustan las lagrimas con vomito. Ahora que lo recuerdo, estoy mojado… me habré orinado, estaré en el piso o en una mesa, donde quede, nos movimos de lugar, no esta tan abajo, podría ser vomito, eso me agrada menos, espero realmente que nadie me este viendo. A todo esto… ¿Por qué sigue tan oscuro, y ahora esa luz, por que de pronto se…? Oh. Ya veo.

No comments:

Post a Comment

The Atlantean Thrones and the Valve

I can’t sleep, again. I see them all over me, figures that look like demons, human with horns of all kinds, twisted and spiraling in differ...